Menú

Ibrahimovic da positivo: "El coronavirus ha tenido el coraje de retarme... mala idea"

El delantero sueco del Milan, que cumplirá 39 años la próxima semana, se ha puesto inmediatamente en cuarentena.

El delantero sueco del Milan, que cumplirá 39 años la próxima semana, se ha puesto inmediatamente en cuarentena.
Zlatan Ibrahimovic, en un partido con el Milan. | EFE

Zlatan Ibrahimovic, también ha dado positivo por coronavirus. El veterano delantero sueco, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, ha dado positivo en los test a los que se ha sometido toda la plantilla del Milan, tras conocerse el contagio del brasileño Leo Duarte, tal y como ha confirmado el club rossonero en un comunidado oficial.

"Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por covid-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa", explicó el Milan. "Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo", añade.

Ibrahimovic pasará el aislamiento por el momento en su casa de Milán, bajo una continua atención médica.

El jugador se perderá, por tanto, el partido de tercera ronda de la Europa League que enfrentará al conjunto rossonero con el equipo noruego. Además, dado que tendrá que estar diez días aislado, el técnico Stefano Pioli no podrá contar con él para los partidos de la Serie A contra el Crotone y el Spezia.

La mejor reacción a esta noticia ha sido la del propio Ibra. Haciendo gala de su habitual fanfarronería, el sueco se ha burlado de la situación. "Ayer di negativo en Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. La covid-19 tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios