Menú

La prensa italiana habla de un trueque entre Barcelona y Juventus con Dembélé y Douglas Costa

Cobra cada vez más fuerza la posibilidad de otro intercambio entre los clubes, ahora con cesiones y no con traspasos como ocurrió con Arthur y Pjanic.

0
Cobra cada vez más fuerza la posibilidad de otro intercambio entre los clubes, ahora con cesiones y no con traspasos como ocurrió con Arthur y Pjanic.
Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona. | Cordon Press

El mercado de fichajes podría verse sacudido con un nuevo trueque entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, que hace unas semanas ya protagonizaron uno de los movimientos más sonados con el traspaso del brasileño Arthur Melo al club italiano (72 millones de euros más 10 en variables) y el del bosnio Miralem Pjanic al conjunto azulgrana (60 millones más 5 en variables).

Esta vez los protagonistas son Douglas Costa y Ousmane Dembélé. Según informa Tuttosport, la Juve ha propuesto a la entidad catalana un trueque entre el brasileño y el francés. Es decir, esta vez la operación sería un intercambio puro y duro, en calidad de cesiones y no como traspasos.

La Vecchia Signora estaría dispuesta a dejar marchar a Douglas Costa, que habría sido el futbolista ofrecido a la entidad azulgrana. El club piamontés, no obstante, es consciente de que la operación se antoja, cuando menos, complicada porque Dembélé es una de las piezas clave para el nuevo proyecto deportivo de Ronald Koeman esta temporada.

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, incluyó al atacante galo en la lista de jugadores intransferibles, aunque también hizo lo propio con el portugués Nelson Semedo, que recientemente ha sido traspasado al Wolverhampton Wandererers de la Premier League por 35 millones de euros.

Douglas Costa participó en 29 encuentros durante la pasada campaña 2019-20 y sólo formó parte de la alineación titular en once ocasiones. Su salida de la Juventus se antoja más que probable, aunque los bianconeri deberían ofrecer algo más si quieren convencer al Barcelona.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios