Menú

Diego Martínez, en esRadio: "Soldado nos ha hecho mejores a todos, es un líder ejemplar"

El técnico del Granada pasa por los micrófonos de esRadio tras la victoria ante el Lokomotiv que deja al equipo a un paso de jugar la Europa League.

0
El técnico del Granada pasa por los micrófonos de esRadio tras la victoria ante el Lokomotiv que deja al equipo a un paso de jugar la Europa League.
Diego Martínez, entrenador del Granada. | EFE/Archivo

El Granada está firmando un inicio de temporada de ensueño. Líder de LaLiga Santander con seis puntos de seis posibles (tras sus victorias en las dos primeras jornadas frente a Athletic de Bilbao y Alavés), el conjunto nazarí también está a un solo paso de disputar la fase de grupos de la Europa League, con lo que participaría por primera vez en competición continental en 89 años de historia.

Los andaluces ganaron este jueves su segundo partido de la ronda previa de la Europa League y necesitan rematar la faena la próxima semana frente al Malmoe sueco, un clásico de las competiciones continentales. Después de su primer triunfo contra el Teuta albanés (0-4), el Granada derrotó anoche al Lokomotiv Tblisi georgiano (2-0), con goles de Darwin Machís y Jorge Molina, en su primer partido europeo en el Nuevo Los Cármenes.

Tras el encuentro, el técnico del Granada, Diego Martínez, pasó por los micrófonos de El Primer Palo —el programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio— y se mostró muy satisfecho con la victoria de los suyos en la tercera ronda previa de la Europa League. "Lo que estamos viviendo es muy ilusionante. Competir en Europa lo es y nos hace crecer y mejorar como club y como profesionales. Hay que disfrutar", dijo el entrenador vigués, quien también tuvo palabras de elogio hacia uno de los líderes del equipo como es Roberto Soldado.

"Estamos encantados de ver a Soldado feliz, está rindiendo a un gran nivel y nos ha hecho mejores a todos. Es un líder ejemplar", apuntó.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios