Menú

El Atlético de Madrid presume de 9 con Luis Suárez en el Metropolitano

Tras aterrizar en Madrid a primera hora, el uruguayo pasó el reconocimiento médico, firmó su contrato y por la tarde se puso a las órdenes de Simeone.

Tras aterrizar en Madrid a primera hora, el uruguayo pasó el reconocimiento médico, firmó su contrato y por la tarde se puso a las órdenes de Simeone.
Luis Suárez firmando su contrato junto a Gil Marín. | Atlético de Madrid

"Luis Suárez se va morir en el primer entrenamiento con el Profe Ortega". "Luis Suárez está gordo". "Ojo que lo mismo no pasa ni el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid". Este es solo un ejemplo de las críticas que recibió Suárez incluso antes de llegar al conjunto rojiblanco y que ponían en duda tanto su estado físico como la estabilidad de su rodilla de cara a las pruebas médicas.

Hoy viernes, tras aterrizar en Madrid a primera hora de la mañana, el nuevo delantero de Simeone ha pasado sin problemas las pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para posteriormente poner rumbo al Wanda Metropolitano.

Ya en el estadio rojiblanco y sin presentación tradicional de momento, el Atlético publicó contenido audiovisual con sesión de fotos con el ariete charrúa.

Por la tarde el uruguayo ha acudido al Cerro del Espino para realizar su primera sesión con sus nuevos compañeros con la sorpresa del técnico Simeone que ha vuelto a dirigir el entrenamiento después de confirmar su negativo en coronavirus.

Si todo va bien, Suárez tendrá dos sesiones de entrenamiento, hoy y mañana, antes de entrar en la lista de convocados para jugar ante el Granada el domingo en el Metropolitano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios