Menú

Serie A

El Genoa comunica 14 positivos por coronavirus un día después de medirse al Napolés en la Serie A

El club italiano ha anunciado que ocho de esos 14 contagiados son futbolistas, que el domingo jugaron en San Paolo ante el Nápoles.

El club italiano ha anunciado que ocho de esos 14 contagiados son futbolistas, que el domingo jugaron en San Paolo ante el Nápoles.
El Genoa enciende las alarmas en la Serie A: anuncia 14 positivos por coronavirus. | Cordon Press

Tras anunciar los positivos por coronavirus de Mattia Perin y Lasse Schöne el sábado y el domingo respectivamente, el Genoa ha hecho saltar las alarmas en la Serie A al confirmar este lunes los 14 positivos tras las pruebas realizadas a la plantilla y los miembros del staff.

A través de un comunicado el equipo de la región de Liguria ha hecho oficial que "se han activado todos los procedimientos previstos del protocolo vigente e informado a las Autoridades para los trámites relacionados". Al mismo tiempo, el club italiano ha confirmado que "proporcionará futuras actualizaciones en cuanto a la evolución de los casos".

Además de todo lo anterior, las circunstancias adquieren mayor trascendencia al recordar que el propio Genoa se enfrentó este domingo al Nápoles en San Paolo, un partido que acabó con 6-0 a favor del conjunto local.

Temas

0
comentarios