Menú

El Borussia Dortmund pide que se aplace la Champions League

El sorteo de la competición continental tiene lugar este jueves.

El sorteo de la competición continental tiene lugar este jueves.
El Dortmund aboga por retrasar el comienzo de la Champions League | EFE

Este jueves 1 de octubre tiene lugar el sorteo de la Champions League de esta temporada. Falta menos de un mes para que dé comienzo la competición continental de fútbol más importante.

Sin embargo, a pesar de que las ligas se hayan reanudado y de la celebración de la Supercopa de Eruopa con público en las gradas, algunos equipos participantes como el Borussia de Dortmund, han puesto en duda si debería disputarse la competición como si fuera una temporada normal. Sobre todo por la situación que se vive en determinadas zonas de Europa por el coronavirus.

Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán, dejó claras sus impresiones en una entrevista realizada para el diario Frankfurt Allgemeine Zeitung.

Zorc cree que en el caso de disputar la Liga de Campeones el miércoles, teniendo en cuenta que será así en el caso de la mitad de las ciudades involucradas, deberían estar asentadas las bases para volver a jugar la Bundesliga el sábado. "Todavía faltan los requisitos legales para jugar estos partidos", considera el director.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios