Menú

El Olympique de Lyon acepta rebajas por Memphis Depay, según 'L'Équipe'

El club francés estaría dispuesto a aceptar 12,5 millones por el delantero holandés.

El club francés estaría dispuesto a aceptar 12,5 millones por el delantero holandés.
El Lyon, dispuesto a negociar por Depay. | Cordon Press

El caso Depay comienza a ser más que un sueño para Ronald Koeman y para el FC Barcelona después de que L´Equipe haya asegurado que el Olympique de Lyon estaría dispuesto a rebajar los 25 millones que pide por el delantero holandés.

Su presidente, Jean-Michel Aulas, ha manifestado que el club francés "cerraría" la puerta de salida a todos aquellos jugadores que no hayan sellado su marcha antes del próximo viernes. Un ultimátum que ha sido recibido en la Ciudad Condal con presión y que insta a la Dirección Deportiva del Barcelona a retomar las negociaciones lo antes posible si quiere dejar atado al atacante.

Y es que pese a que el mercado de fichajes termina el 5 de octubre, en Francia no quieren esperar a posibles movimientos de última hora. De hecho, la intención de Aulas es cerrar la plantilla cuatro días antes del cierre de mercado, sin sorpresas y, en su caso, disponer de margen de tiempo si Depay termina marchándose al Barça.

Al mismo tiempo, es preciso recordar que Memphis Depay termina su contrato el próximo verano, por lo que el Lyon estaría interesado en hacer caja y no dejar marchar gratis al futbolista al finalizar la presente campaña.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios