Menú

La selección de Mali llama a Adama Traoré, preseleccionado por Luis Enrique

El delantero de los Wolves no ha podido debutar aún con la selección española y podría hacerlo con la maliense.

El delantero de los Wolves no ha podido debutar aún con la selección española y podría hacerlo con la maliense.
Adama, con las categorías inferiores de la selección española | RFEF

La selección de Mali ha llamado al futbolista del Wolverhampton, Adama Traoré para su próximo partido ante Ghana. Un hecho que podría ser un problema para Luis Enrique que también lo tiene incluido en la prelista de la selección española para los encuentros de la Nations League ante Suiza y Ucrania, además de cara al amistoso ante Portugal.

Desde la Federación española (RFEF) se considera que es una maniobra desde Mali con el objetivo de justificar la presencia de Adama con el combinado español. Además, el jugador ha jugado con todas las categorías inferiores de la selección española y siempre ha pensando en ella el propio Adama.

Sin embargo, el no haber podido debutar por diversos problemas en las convocatorias en las que ha estado el jugador del Wolverhampton en la selección de España, abre la posibilidad de que sí lo haga con la selección del país africano.

Según parece es un modus operandi habitual en la federación maliense, que están realizando con Abdoulaye Doucouré del Everton, quien ha disputado partidos con las categorías inferiores de la selección francesa, y que aún así también, como en el caso de Adama, lo han añadido a la lista de jugadores seleccionados por Mali.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios