Menú

Messi pide perdón a los socios del Barcelona tras el episodio del burofax: "Asumo mis errores"

El argentino pide "poner punto y final" a su amago de salida: "Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

El argentino pide "poner punto y final" a su amago de salida: "Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".
Leo Messi, durante el partido del pasado domingo contra el Villarreal. | Cordon Press

Leo Messi ha decidido cerrar la crisis. En unas declaraciones que adelanta el diario Sport, el crack argentino del FC Barcelona pone punto final al episodio del burofax que arrancó el 25 de agosto, cuando pidió formalmente a la Junta directiva presidida por Josep María Bartomeu abandonar la entidad, pese a que todavía le queda un año más de contrato.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", explica el 10 al rotativo catalán.

Messi, muy crítico con Bartomeu en la entrevista que concedió a Goal.com y que tuvo su último rebrote después de la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid, no duda en pedir disculpas: "Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

Además, el de Rosario, que el pasado mes de junio cumplió 33 años, ha querido enviar un mensaje de ilusión a los aficionados de cara a la nueva temporada. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección. Quería mandar un mensaje a todos los socis y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios