Menú

Achraf Hakimi brilla en su estreno como titular con el Inter en la goleada al Benevento (2-5)

El lateral marroquí firma un gol y una asistencia ante el recién ascendido Benevento.

0
El lateral marroquí firma un gol y una asistencia ante el recién ascendido Benevento.
Achraf, durante el partido ante el Benevento. | EFE

El Inter de Milán ha aplastado por 2-5 al recién ascendido Benevento al ritmo del belga Romelu Lukaku, autor de un doblete, y del marroquí Achraf Hakimi y el argentino Lautaro Martínez, quienes metieron uno cada uno.

El equipo del técnico Antonio Conte, que debutó en la nueva temporada el pasado sábado con un 4-3 al Fiorentina, suma su segunda victoria en otros tantos partidos en la Serie A y se mantiene con el pleno de puntos, empatado con el Nápoles, el Hellas Verona y el Milan.

Tardó menos de treinta segundos para poner cuesta abajo el duelo del estadio Vigorito el Inter. Fue el tiempo necesario para que Achraf, fichado en esta sesión de mercado, procedente del Real Madrid, combinara con el chileno Alexis Sánchez y ofreciera a Lukaku el cómodo balón del 0-1.

En menos de media hora el cuadro milanés consiguió una triple ventaja. Roberto Gagliardini firmó el 0-2 en el 25 en otra acción comenzada por Achraf y Lukaku, en el 28 completó su doblete personal.

El Benevento del técnico Filippo Inzaghi, que había ganado 3-2 al Sampdoria el sábado, recortó distancias gracias a Gianluca Caprari (1-3, m.34 y 5-2, m.76), pero nunca estuvo realmente en el partido ante un Inter motivado y agresivo.

Achraf, al borde del descanso, aprovechó un error del lateral del Benevento Gaetano Letizia para celebrar su primer gol en la Serie A (1-4, m.42) y Lautaro, que saltó al campo en la reanudación en sustitución de Lukaku, completó la goleada interista en el 72 tras otra asistencia de Alexis.

En Deportes

    0
    comentarios