Menú

Campaña, Canales y Dani Ceballos, novedades en la lista de Luis Enrique

Campaña debuta con España. Regresan Canales y Dani Ceballos. Lucho sigue sin contar con Morata ni Iago Aspas.

0
Campaña debuta con España. Regresan Canales y Dani Ceballos. Lucho sigue sin contar con Morata ni Iago Aspas.
Luis Enrique sigue apostando por la renovación de la Selección | EFE

El centrocampista José Campaña (Levante) es la gran novedad de la convocatoria de 25 jugadores del seleccionador Luis Enrique Martínez para enfrentarse a Portugal en partido amistoso y a Suiza y Ucrania en partidos de la Liga de Naciones, para los que regresan Dani Ceballos y Sergio Canales.

Luis Enrique facilita una convocatoria de 25 futbolistas, con dos más de lo habitual, "por la situación de la pandemia" y ante los tres partidos que encara la selección española. Respecto a sus encuentros ante Alemania y Ucrania, se caen de la convocatoria Thiago Alcántara por coronavirus, Marco Asensio y Óscar Rodríguez.

En la lista continuista del seleccionador español se mantienen jóvenes apuestas como Ansu Fati, Eric García, Sergio Reguilón, Mikel Merino, Ferrán Torres o un Adama Traoré que intentará debutar a su tercer intento tras dos fallidos por culpa de las lesiones y la COVID.

Sigue sin contar Luis Enrique con jugadores que antes de su regreso al cargo eran habituales en las convocatorias de la selección como Jordi Alba, Íñigo Martínez, Isco Alarcón, Saúl Ñiguez o Álvaro Morata. Tampoco está un Iago Aspas que atraviesa un exceso momento de forma. De la lista sorprende la continuidad de un Rodrigo Moreno que no ha empezado su andadura con el Leeds de la mejor manera y la de un Diego Llorente por el que aún celebran por todo lo alto su marcha en San Sebastián (fue traspasado al propio Leeds por 20 millones de euros).

La lista completa de 25 jugadores es la siguiente:

Porteros: David De Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING) y Unai Simón (Athletic Club)

Defensas: Dani Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), José Gayá (Valencia), Jesús Navas (Sevilla), Sergio Reguilón (Tottenham/ING), Eric García (Manchester City/ING), Diego Llorente (Leeds United/ING) y Pau Torres (Villarreal).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel Merino (Real Sociedad), Dani Ceballos (Arsenal/ING), Rodri Hernández (Manchester City/ING), José Campaña (Levante), Sergio Canales (Betis), Fabián Ruiz (Nápoles/ITA) y Dani Olmo (Leipzig/GER).

Delanteros: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Rodrigo Moreno (Leeds United/ING), Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Manchester City/ING), Gerard Moreno (Villarreal) y Adama Traore (Wolverhampton/ING).

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia