Menú

Bartomeu, en peligro: habrá voto de censura contra el presidente del Barcelona y su junta

"Hemos presentado ante el club un total de 20.687 firmas, de las cuales han sido validadas al menos 16.521" informó Jordi Farré.

"Hemos presentado ante el club un total de 20.687 firmas, de las cuales han sido validadas al menos 16.521" informó Jordi Farré.
Bartomeu en problemas. | Cordon Press

La plataforma Més que una Moció aseguró hace unas semanas que tenía ya en su poder las firmas necesarias para poder llevar a cabo la moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su Junta Directiva. Ahora, la noticia se confirma.

"Hemos presentado ante el club un total de 20.687 firmas, de las cuales han sido validadas al menos 16.521" informó Jordi Farré, el impulsor de dicha moción de censura.

Las palabras de Farré dan continuidad a las del portavoz de la iniciativa, Marc Duch que declaró hace unos días lo siguiente a RAC1: "Estamos doblando casi la moción de Giralt. Es una auténtica locura. Tenemos una cifra suficiente y esta mañana estamos recibiendo un alud. Somos muy optimistas".

Hay que recordar que en el Barcelona no es la primera vez que esto ocurre. Anteriormente se intentaron cinco, aunque sólo dos lograron las firmas necesarias. En 1998, el Elefant Blau de Joan Laporta pudo producirse con el presidente José Luis Núñez, y en 2008, con Oriol Giralt, Laporta recibió su misma medicina. Eso sí, ninguna acabó con los presidentes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios