Menú

Messi y Luis Suárez marcan de penalti para guiar a Argentina y Uruguay

Luis Suárez puso por delante a los charrúas en el marcador 1-0, en el gol 22 del Pistolero en las eliminatorias sudamericanas.

0
Luis Suárez puso por delante a los charrúas en el marcador 1-0, en el gol 22 del Pistolero en las eliminatorias sudamericanas.
Luis Suárez tras el 1-0. | EFE

Un gol a los 93 minutos de Maximiliano Gómez le permitió a Uruguay vencer este jueves por 2-1 a Chile en el debut de ambos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Cuando todo hacía indicar que la Celeste y la Roja iban a firmar tablas en el Centenario, el delantero del Valencia, que unos minutos antes había entrado al campo, mostró la fórmula de la victoria con un potente remate que le dio los primeros tres puntos a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. Luis Suárez puso por delante a los charrúas en el marcador 1-0, en el gol 22 del Pistolero en las eliminatorias sudamericanas.

Por otro lado, Lionel Messi anotó este jueves de penalti su gol 71 con la selección argentina y el 22 en las eliminatorias sudamericanas con el que guió a la Albiceleste a un triunfo trabajado contra la de Ecuador en partido de la primera jornada hacia el Mundial de Qatar 2022 jugado en Buenos Aires.

Messi convirtió a los 13 minutos desde los 12 metros con un tiro potente, cruzado y a media altura que venció al portero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien alcanzó a tocar la pelota sin poder desviar la trayectoria por lo fuerte que iba.

En Deportes

    0
    comentarios