Menú

Takuhiro Nakai, 'Pipi', la nueva perla asiática del Real Madrid que ha entrenado con Zidane

Llamó la atención con unos regates ante Marcelo. En el Madrid desde los 10 años, ahora ya entrena con el primer equipo.

0
Llamó la atención con unos regates ante Marcelo. En el Madrid desde los 10 años, ahora ya entrena con el primer equipo.
Pipi, a la derecha, junto a Vinicius | RealMadrid.com

Pese al parón de LaLiga por los encuentros internacionales, la actividad en la ciudad deportiva de Valdebebas no cesa y este lunes hubo entrenamiento bajo las ordenes de Zidane. Y fue especial porque por primera vez estuvo Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi. ¿Quién es? Es un joven futbolista de 16 años (24-10-2003) nacido en Siga, Japón. Este martes hubo de nuevo entrenamiento y Zidane volvió a contar con el futbolista nipón.

Se hizo popular hace cinco años con un video en RMTV en el que impresionaba a Marcelo.

Kubo, ahora en el Villareal, no es la única perla asiática en la que se ha fijado el Real Madrid. De hecho, a Pipi le echaron el lazo hace mucho más tiempo. El club le ofreció la posibilidad de crecer en Valdebebas cuando tenía 10 años. Ha ido quemando etapas y ahora, en su séptima temporada, asume el nuevo reto de jugar en el Juvenil B.

En Valdebebas todos hablan bien de Pipi, de su talento pero también del esfuerzo extra que ha tenido que realizar. Y es que cumple con los cánones del prototipo de futbolista asiático. Siempre ha sido más pequeño y con una constitución menos fuerte que el resto de sus compañeros. Por eso nunca ha dado el salto de categoría y ha ido cumpliendo los pasos establecidos según el rango de edad. Esta temporada puede ser distinta ya que intuyen desde el club que puede dar el salto al primer juvenil porque ya he estado con el Castilla, que dirige Raúl González y que ya ha tirado de Pipi para algunos entrenamientos.

Es un mediapunta habilidoso que puede jugar de mediocentro y es que también se destaca su humildad para adaptarse y aprender en una posición que poco a poco está empezando a desempeñar. Es un jugador que tiende a encarar por lo que también se adapta a jugar en una banda. Y por si esto no fuera suficiente, tiene desde septiembre el apoyo de Stellar Group, grupo de representación con Jonathan Barnett (Gareth Bale). Contactos no le faltaran porque es una compañía que acaba de ser vendida por 150 millones de euros a ICM.

En Deportes

    0
    comentarios