Menú

Guerra en Valencia: Kondogbia ataca al presidente y presiona para ir al Atlético

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy", dijo el medio.

"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy", dijo el medio.
Geoffrey Kondogbia, durante un Real Madrid-Valencia. | EFE

El centrocampista del Valencia, Geoffrey Kondogbia, quiere jugar en el Atlético de Madrid y para ello usa todas sus armas, sobre todo virtuales. Este jueves el jugador galo acusó a Anil Murthy, presidente del club, de haberle engañado. Geoffrey colgó un mensaje en su cuenta de Instagram atacando a Murthy.


"Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy", señala el texto de Kondogbia en Instagram.

Por otro lado ya son varias las informaciones que hablan de una oferta del Atlético de Madrid por el jugador francés, que habría rechazado el Valencia. La cifra rondaría los 20 millones con cesión más opción de compra, que no llegaría a los 30 que pediría el conjunto ché. Hay que recordar que la cláusula del jugador sigue siendo, hasta enero, de 80 millones. Una vez arranque 2021 bajará hasta los 30. Según el club ché, que lo ha confirmado a la agencia EFE, el Atlético "sólo ha ofrecido una cesión con opción de compra y es imposible que salga así".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios