Menú

El Real Madrid cambia el chip y ya piensa en la Champions pendiente de Sergio Ramos

Las pruebas realizadas al capitán no le descartan para el duelo ante el Shakhtar. Según el club, sufre un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

Las pruebas realizadas al capitán no le descartan para el duelo ante el Shakhtar. Según el club, sufre un fuerte golpe en la rodilla izquierda.
Sergio Ramos, durante el partido contra el Cádiz en el estadio Alfredo Di Stéfano. | EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha sometido este domingo por la mañana a una ecografía para confirmar el estado de la rodilla izquierda, dañada en una acción del encuentro ante el Cádiz (0-1), y el resultado no le descarta para el estreno en Liga de Campeones, el próximo miércoles contra el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano (18:55 horas).

El Madrid ha realizado las pruebas médicas a su capitán y el resultado confirma que sufre un fuerte golpe "en la parte posterior de la rodilla izquierda", según han informado fuentes del club.

Ramos se ausentó del grupo en la sesión del domingo en la Ciudad Real Madrid y entrenará en solitario el lunes y martes, tratando la zona dañada y reforzándola con trabajo específico, para apurar sus opciones de jugar el miércoles en a primera jornada de la fase de grupos de la Champions frente a los ucranianos.

Zinedine Zidane será el que decida junto a su capitán si apura para estar frente al Shakhtar Donetsk o, por el contrario, Ramos toma un descanso de un partido para llegar en perfectas condiciones al clásico del Camp Nou ante el Barcelona del próximo sábado.

El técnico madridista ya ha recuperado al brasileño Eder Militao, que este sábado jugó sus primeros minutos de la temporada en la segunda mitad ante el Cádiz —fue uno de los cuatro cambios que Zidane realizó al descanso, junto a los de Marco Asensio, Fede Valverde y Casemiro— y sería el sustituto natural del camero en el equipo titular.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios