Menú

Premier League

Más competencia para Kepa: el Chelsea inscribe a Petr Cech... un año después de retirarse

El meta español, que ha vuelto a la titularidad gracias a la lesión de Mendy, sigue encadenando un error tras otro en la portería blue.

0
El meta español, que ha vuelto a la titularidad gracias a la lesión de Mendy, sigue encadenando un error tras otro en la portería blue.
Petr Cech, en un partido con el Chelsea. | Archivo

La portería del Chelsea sigue dando mucho que hablar y a Kepa Arrizabalaga le ha salido ahora más competencia. Un sorprendente competidor, teniendo en cuenta que llevaba un año retirado de los terrenos de juego y que actualmente trabaja en la directiva del conjunto blue.

Se trata del checo Petr Cech, de 38 años, a quien el club de Stamford Bridge ha decidido inscribir en su lista de 25 jugadores para la Premier League.

"Petr Cech ha sido incluido en la plantilla como cobertura de portero de emergencia", indica el club londinense en un comunicado. "Este es un paso de precaución debido a las condiciones sin precedentes provocadas actualmente por la crisis de la covid-19. Asume un puesto como jugador sin contrato", explica el Chelsea.

Con Kepa (26 años) señalado por sus continuos errores, el club londinense se lanzó a por el fichaje del internacional senegalés Edouard Mendy (28), procedente del Stade Rennais, en el último día del mercado para completar una terna de porteros del primer equipo que completa el argentino Willy Caballero (39), ex del Málaga, Elche y Manchester City, entre otros equipos.

Con la lesión de Mendy con su selección, el pasado 9 de octubre, a Kepa se le abrían otra vez las puertas de la titularidad. Una nueva oportunidad para el meta vasco de la selección española. Sin embargo, el ex del Athletic sigue alternando un fallo tras otro en la portería blue —sin ir más lejos, el grosero error que cometió en el empate ante el Southampton en Staformd Bridge (3-3)—, lo que está terminando de agotar la paciencia del técnico Frank Lampard, a quien no le tembló el pulso la pasada temporada para poner a Willy Caballero y dejar a Kepa Arrizabalaga en el banquillo.

Ahora, con la vuelta de Cech, Kepa Arrizabalaga tiene todavía más motivos para preocuparse.

0
comentarios

Servicios