Menú

Europa League

Mourinho vacila a Pierre Hojbjerg en el Tottenham-LASK Linz: "Tranquilo, que no eres Zidane"

Pierre Hojberg hizo dos ruletas consecutivas en la primera parte partido de Europa League y Mou le soltó esta frase en el descanso.

Pierre Hojberg hizo dos ruletas consecutivas en la primera parte partido de Europa League y Mou le soltó esta frase en el descanso.
José Mourinho, entrenador del Tottenham. | Twitter

El Tottenham Hotspur comenzó este jueves su andadura en la fase de grupos de la Europa League con una goleada (3-0) sobre el LASK Linz austriaco, merced a los tantos de Lucas Moura, Andrada en propia meta y Heung-Min Son.

Un partido marcado también por la espectacular acción de Pierre Hojbjerg en la primera mitad. El centrocampista danés, uno de los fichajes de los spurs para esta temporada, regateó a dos rivales con sendas ruletas marsellesas —uno de los regates más vistosos del fútbol que popularizó el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane— para dejar boquiabiertos a sus compañeros.

Sin embargo, parece que al técnico de los spurs, José Mourinho, no le impresionó tanto, a tenor de sus palabras en la rueda de prensa posterior al choque. "Nos echamos unas risas en el descanso. Le empezamos a llamar 'Zidane' y le dijimos: 'Tranquilo, Pierre. Lo has hecho dos veces, pero no lo hagas más. Ese no eres tú'", desvelaba el portugués en tono de broma para pasar a elogiar enseguida, ya en serio, a su futbolista.

"Es un jugador fantástico, necesario para el equipo", apuntaba el preparador de Setúbal sobre Pierre Hojbjerg, de 25 años y que ha llegado a los spurs procedente del Southampton tras haber militado en otros clubes como el Bayern de Múnich, Augsburgo y Schalke 04.

Temas

0
comentarios