Menú

Zidane, sobre una posible destitución: "El año pasado también se habló de lo mismo"

El técnico francés confirma que Sergio Ramos estará disponible para el choque de este sábado en el Camp Nou.

0
El técnico francés confirma que Sergio Ramos estará disponible para el choque de este sábado en el Camp Nou.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa. | EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en la previa del clásico del Camp Nou ante el Barcelona que tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas y repasó varios temas de la actualidad tensa del equipo blanco. El técnico francés, entre otras cosas, confirmó que Sergio Ramos sí estará disponible para el choque en el Camp Nou.

Sergio Ramos sí estará

"Sergio es nuestro líder, nuestro capitán, pero no vamos a arriesgar. Está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y Sergio ya lo está".

Clásico de "niños"

"Un Clásico es un Clásico. Creo que va a ser un buen partido a pesar de la situación. Siempre un Barça-Madrid es un partido de equipo a equipo".

El estado anímico del equipo

"El trabajo en 48 horas es descanso, sobre todo. El partido en sí mismo es lo que nos puede cambiar. La confianza es con lo que tú vas a hacer en el campo. Si lo haces bien, vas a tener confianza. Siempre he sido crítico conmigo, pero nosotros sabemos que las cosas las podemos camiar todos juntos. Después de una derrota, la mayoría de las críticas son para mí. Es normal. Yo no vivo del pasado, lo más importante es lo que viene y tenemos ganas de hacer un buen partido".

El Barcelona y su rendimiento

"Sabe jugar muy bien al fútbol y te complica las cosas siempre. Vamos a tener un partido difícil mañana y eso es muy bueno".

En duda su puesto como entrenador

"Es lo que se dice, no lo voy a negar. Qué cambia. El año pasado igual, en la primera etapa igual... Lo que tengo que hacer es mi trabajo, el resto nada".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios