Menú

Europa League

La Real Sociedad renuncia a jugar con público su partido contra el Nápoles

"El empeoramiento de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socios, como estaba previsto", dice el club.

0
"El empeoramiento de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socios, como estaba previsto", dice el club.
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol en el partido de Liga contra el Huesca. | EFE

La Real Sociedad ha dado marcha atrás y ha decidido que su partido del próximo jueves frente al Nápoles, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, se dispute finalmente sin público en las gradas del Reale Arena debido al "empeoramiento de la evolución de la pandemia" del coronavirus.

"El empeoramiento de la evolución de la pandemia obliga a cancelar los planes de abrir el campo a un número limitado de socias y socios, como estaba previsto. Por tanto, tendremos que seguir esperando para volver al Reale Arena. Desde la Real lamentamos que la grave situación que atravesamos impida la asistencia a este partido, pero toca ser más prudentes que nunca y hacemos un llamamiento a nuestra afición para que asumamos la gravedad de la situación y actuemos de manera responsable", señala el club vasco en un comunicado.

Como forma de compensar a los 11.472 socios que se habían apuntado para intentar asistir al encuentro, la Real Sociedad ha anunciado que sorteará entre todos ellos las camisetas firmadas de los jugadores que formen parte de la convocatoria para el duelo ante el Nápoles.

0
comentarios