Menú

Cristiano Ronaldo da negativo en la última PCR y puede jugar este fin de semana con la Juventus

El luso, que había dado positivo en las tres últimas pruebas, escribió esta semana en su Instagram que "las PCR son una mierda".

El luso, que había dado positivo en las tres últimas pruebas, escribió esta semana en su Instagram que "las PCR son una mierda".
Cristiano Ronaldo, en una concentración con la selección portuguesa. | EFE

Cristiano Ronaldo ha dado negativo en coronavirus, tras el test PCR al que ha sido sometido por la Juventus de Turín, por lo que podrá jugar este domingo en la Serie A contra el Spezia, siempre que el técnico Andrea Pirlo lo estime oportuno.

"Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de covid-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", afirma la Vecchia Signora en su comunicado.

CR7 dio positivo por coronavirus por primera vez el pasado 13 de octubre, durante una concentración con la selección portuguesa. Las posteriores pruebas volvieron a dar positivo, incluida la realiza este pasado martes, en la víspera del duelo de Champions ante el Barcelona en Turín (0-2).

Tras perderse los partidos ligueros ante el Crotone y Verona, así como los duelos frente al Dinamo de Kiev y el Barça en la Champions, Cristiano puede volver a jugar el domingo ante la Spezia, si bien desde el 12 de octubre no se ha entrenado con el resto de la plantilla de la Juventus.

Este miércoles, a pocas horas del duelo europeo frente al conjunto azulgrana de Ronald Koeman, Ronaldo saltaba a la palestra por un elocuente comentario en su cuenta de Instagram: "Las PCR son una mierda".

2810-cristiano-pcr.jpg
Cristiano Ronaldo y su polémico comentario en Instagram.

El luso borró pocos minutos después estas palabras, pero ya fue demasiado tarde. Miles de usuarios ya se habían hecho eco de su comentario, lo que le supuso al jugador un aluvión de críticas. Entre ellas las del virólogo italiano Roberto Burioni, que se refería a CR7 en estos términos: "Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios