Menú

Tres positivos por coronavirus en el Real Madrid Castilla

El conjunto blanco ha pedido el aplazamiento de su partido ante el Rayo Majadahonda por los resultados de sus últimos tests.

El conjunto blanco ha pedido el aplazamiento de su partido ante el Rayo Majadahonda por los resultados de sus últimos tests.
Raúl González, técnico del Castilla. | EFE

Malas noticias para el Real Madrid Castilla que ha visto enturbiada su tranquilidad en la presente temporada por los resultados de los últimos test por coronavirus. Tres positivos de jugadores y uno indeterminado. Esos han sido los resultados que el Real Madrid ha hecho oficiales en su página web y en sus redes sociales.

Comunicado del Real Madrid:

Tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra plantilla del Real Madrid Castilla, tres jugadores han dado resultado positivo y un jugador resultado indeterminado.

Esta circunstancia implica, en cumplimiento del protocolo sanitario, la solicitud a la Real Federación Española de Fútbol del aplazamiento del partido Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla que debía disputarse mañana.

El Real Madrid tenía que enfrentarse este domingo al Rayo Majadahonda en un derbi madrileño que tendrá que esperar. El duelo se iba a disputar a las 12:00 horas en el Cerro del Espino, perteneciente a la tercera jornada del subgrupo A del Grupo V de la Segunda División B. El equipo de Raúl González no está en condiciones de jugarlo y se espera que la RFEF dé el ok necesario para su aplazamiento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador