Menú

La frase de Quique Setién a Messi en Vigo: "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta"

La SER desvela la bronca que el cántabro y el argentino tuvieron en Vigo, en el Celta-Barcelona de la pasada temporada.

La SER desvela la bronca que el cántabro y el argentino tuvieron en Vigo, en el Celta-Barcelona de la pasada temporada.
Quique Setién da instrucciones a Messi en un partido de la pasada temporada de Liga. | Cordon Press

El partido de LaLiga Santander que el Celta de Vigo y el FC Barcelona disputaron la pasada temporada en Balaídos (2-2), a finales del pasado mes de junio, puso de manifiesto la nula sintonía entre Quique Setién y la plantilla.

Fue el encuentro en el que Leo Messi se atrevió a ignorar las instrucciones de Éder Sarabia, entonces segundo entrenador barcelonista, en una pausa de hidratación.

Pero después del choque también hubo mucha tensión en el vestuario culé por las palabras del técnico Quique Setién. Según ha desvelado el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER, la charla terminó con una dura frase del cántabro a Messi. "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta", le dijo Setién al argentino, que se limitó a sonreír al míster de forma compasiva.

Según la SER, a Messi no le gustó el tono con el que Setién se dirigió a los jugadores para recriminarles los errores que al Barça lo condenaron en Balaídos, sufriendo un empate que a la postre acabaría siendo determinante en el título de Liga que se llevó el Real Madrid.

La emisora añade que el de Rosario pidió respeto para unos jugadores que han ganado absolutamente todo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios