Menú

El Liverpool, principal obstáculo del Real Madrid en la carrera por el fichaje de Erling Haaland

Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, antiguo equipo de Haaland, tiene claro que el Liverpool fichará al delantero noruego.

0
Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, antiguo equipo de Haaland, tiene claro que el Liverpool fichará al delantero noruego.
Haaland, objetivo prioritario del Real Madrid | EFE

Erling Haaland es uno de los nombres de moda en el fútbol europeo. El delantero noruego , a sus 20 años, está considerado como uno de los mejores delantero centro del panorama mundial. Esta temporada acumula 8 goles en 9 partidos con su equipo, el Borussia Dortmund.

Haaland, uno de los objetivos marcados en rojo por el Real Madrid, no tardará en abandonar el Borussia. Los gigantes europeos le siguen y muchos equipos están dispuestos a pagar una auténtica millonada por él.

El Real Madrid desperdició su oportunidad el pasado mercado de invierno, cuando el Borussia apostó fuerte por el killer noruego. El Dortmund pagó 21 millones de euros por el delantero del Red Bull Salzburgo. En el Madrid tenían dudas de que su estilo fuera adecuado para la liga española. Se equivocaron. Ahora, según Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo, su antiguo equipo, el Liverpool lleva ventaja. Freund fue entrevistado en el programa Sky90 de Sky Sports Alemania y al ser preguntado por la posibilidad de que Haaland fiche por el Liverpool dijo lo siguiente: "Aterrizará allí".

Freund conoce bien a Haaland y mantiene con él una estrecha relación tras su paso por el Salzburgo: "Erling realmente nos ha impactado. Nuestras conversaciones con el Dortmund fueron breves. Nos dijeron que habían llegado a un acuerdo con él. No tuvimos mucha influencia en aquello, todo funcionó correctamente. Muchos clubes se interesaron y se pusieron en contacto. Al final fue una decisión tomada por el jugador", confiesa.

Freund no duda que Haaland marcará una época: "Puede jugar en todos los clubes del mundo. Con su mentalidad, su voluntad y la confianza que tiene en sí mismo, podría dejar huella para los próximos diez años".

El Madrid puede pagar muy caro su falta de instinto con Haaland.

En Deportes

    0
    comentarios