Menú

Oficial: el Atlético de Madrid ficha a Kondogbia

El Atlético ha dado ya como oficial el fichaje del exjugador del Valencia. Es el recambio de Thomas para Simeone.

El Atlético ha dado ya como oficial el fichaje del exjugador del Valencia. Es el recambio de Thomas para Simeone.
Kondogbia, fichaje del Atlético de Madrid. | Atlético de Madrid

Ya es oficial. El Atlético de Madrid tiene recambio para Thomas y ha conseguido hacerse con los servicios del ya exjugador del Valencia, el francés Geoffrey Kondogbia. Así lo ha confirmado el Atlético en su página web y en sus redes sociales:

Según pudo confirmar Libertad Digital el pasado fin de semana, Valencia y Atlético de Madrid estuvieron validando el sábado el borrador del contrato de transferencia por Kondogbia. Algo que fue confirmado por las dos partes y que se ha hecho oficial hoy. La cifra del traspaso giraría en torno a los 20 millones, entre fijos y bonus, según informa el Valencia. Por su parte, el Atlético habla de 10 millones más variables.

Kondogbia se convierte en un gran refuerzo para Simeone ya que le aportará mucho músculo a la medular. Como 5, Kondogbia podría ser titular junto a Koke en el doble pivote con Torreira luchando también por ese puesto en Liga y Copa. Héctor Herrera no termina de convencer en esa posición aunque firmó un gran partido frente a Osasuna.

El pero del fichaje es que Kondogbia no podría jugar la Champions hasta unos hipotéticos octavos de final al no ser inscrito con el conjunto rojiblanco de cara a la fase de grupos.

Temas

0
comentarios