Menú

Europa League

Borja Mayoral se estrena como goleador con la Roma con un doblete al Cluj (5-0)

Pedro también marcó para el equipo giallorosso, que se sitúa líder en solitario de su grupo por delante de Young Boys, Cluj y CSKA Sofía.

Pedro también marcó para el equipo giallorosso, que se sitúa líder en solitario de su grupo por delante de Young Boys, Cluj y CSKA Sofía.
Borja Mayoral (c) celebra con sus compañeros uno de sus dos goles al Cluj. | EFE

El delantero español Borja Mayoral, que llegó este verano procedente del Real Madrid, se ha estrenado como goleador con la Roma al firmar dos de los cinco tantos que el conjunto italiano marcó al Cluj rumano (5-0).

Mayoral, que por tercer encuentro consecutivo de la Europa League ha vuelto a formar parte del equipo titular, no desaprovechó a los 34 minutos una buena asistencia de cabeza del brasileño Bruno Peres para firmar el momentáneo 0-3.

Un marcador que dejó clara la superioridad de los del portugués Paulo Fonseca, que a los dos minutos de juego ya dominaban el partido gracias a un tanto del armenio Henrikh Mkhitaryan y que lograron el 2-0 en el minuto 24 por medio de Ibáñez.

El atacante español lograba su primer doblete con el conjunto giallorosso al establecer el 4-0 a los 84 minutos al rematar otro centro del brasileño Peres.

Un contundente marcador que se encargó de cerrar para los locales el también español Pedro Rodríguez, que firmó en el 89 el definitivo 5-0 que sitúa a la Roma como líder en solitario del grupo A.

Temas

0
comentarios