Menú

Pregunta a Haaland tras su doblete: "¿No tienes una novia con la que marcar el hat-trick?"

La pregunta de un periodista dejó casi mudo al delantero noruego al que no le gustaron nada los últimos segundos de la entrevista.

La pregunta de un periodista dejó casi mudo al delantero noruego al que no le gustaron nada los últimos segundos de la entrevista.
Erling Haaland en plena entrevista. | CBS

¿Se imaginan tener a Erling Haaland en directo para hacerle una entrevista sobre su último doblete en Champions con el que, además, ha hecho historia y acabar haciendo el ridículo delante de todo el mundo? Eso es lo que le ha pasado al desafortunado periodista de la CBS que tuvo en exclusiva al delantero del Borussia Dortmund tras su partido ante el Brujas.

Pocos minutos después de que Haaland firmase un doblete de oro alcanzando los 14 goles en 11 partidos de Champions, algo que nadie había conseguido en dicha competición, un periodista decidió acabar la entrevista preguntando al delantero si tenía una novia en casa con la que "marcar el hat trick que no pudo marcar durante el partido".

Así fue el momento:

El periodista insiste varias veces: "¿Vas a dormir solo esta noche?" Otra más: "¿No tienes una novia esperando en casa con la que marcar el hat-trick que no marcaste?". Las respuesta de Haaland son cortas y la media sonrisa denota incomodidad ante una de las preguntas más ridículas y bochornosas de los últimos años.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios