Menú

Dani Alves cuenta la historia del mensaje no contestado que le mandó a Messi

El actual jugador del Sao Paulo repasa las últimas noticias relacionadas con su exequipo y con sus excompañeros.

0
El actual jugador del Sao Paulo repasa las últimas noticias relacionadas con su exequipo y con sus excompañeros.
Messi celebra con Alves en su etapa como jugador azulgrana. | EFE

Dani Alves, genio y figura. El actual lateral del Sao Paulo brasileño, ex de PSG, Juventus, Sevilla o Barcelona, ha concedido una entrevista en RAC1 en la que ha hablado de todo lo relacionado con el equipo azulgrana desde el 8-2 hasta la posible salida de Messi el verano pasado. Alves, sin pelos en la lengua, como siempre.

Nuevo Barcelona

"Antes el Barcelona tenía una identidad, ahora es un club de compraventa. Así tendrás muchos futbolistas valiosos, pero que no defenderán tu filosofía. Está intentando cambiar su filosofía y es normal que tenga problemas. Para mí ha perdido un poco la identidad y debe pasar un proceso duro para recuperarla".

8-2 ante el Bayern

"Eso duele, pero es algo puntual. Es un golpe para que entiendas que estás haciendo las cosas mal. Sucedió en Brasil contra Alemania y no volverá a ocurrir en la vida. Eres un club y tienes una identidad, si la pierdes...".

Josep María Bartomeu

"La gestión se ha ido, entre comillas, prostituyendo. Quizá el presidente ha estado mal aconsejado. Para mí ahora el Barcelona no tiene ninguna filosofía. Se ha dejado influenciar, su entorno le contamina un poco".

Mensaje a Messi para que se quedase

"Le mandé un mensaje para que no se fuera del Barça. Cuando me querían echar del club le dije en un entrenamiento que me iba del Barça porque me iban a echar. Él me dijo: 'No te vayas. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí?'. Yo le repliqué esa misma frase. No me contestó, pero sé que le llegó".

Su propia salida del Barcelona

"Me hubiera quedado toda la vida aquí, pero me parece una falta de respeto que me quisieran echar por la puerta de atrás. Si me hubieran tratado como deberían, seguiría en el Barcelona. Rechacé mucho dinero del Real Madrid, que guste o no es un gran club, para ir al Camp Nou y no quería que me echaran, lo que quería era irme cuando yo quería".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD