Menú

En Serbia bromean con Jovic y le llaman el "superhéroe invisible" de Zidane

La prensa de su país se muestra resignada con la falta de progresión de una de sus estrellas más prometedoras.

La prensa de su país se muestra resignada con la falta de progresión de una de sus estrellas más prometedoras.
Zidane junto a Jovic. | Twitter

Luka Jovic llegó al Real Madrid por petición de Zidane y tras un año espectacular en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt se esperaba que el goleador serbio despuntara poco a poco en el conjunto blanco. Las expectativas, de momento, se alejan mucho de esa realidad prevista hace dos años.

Zidane lleva sin contar con Jovic cuatro partidos. Ni siquiera ha jugado minutos en goleadas como la conseguida frente al Huesca y suma solo 201 minutos en lo que va de temporada, algo que resigna a los medios de comunicación de su país, Serbia, que ya se toman a broma las suplencias de su delantero.

"Jovic tiene poderes de superhéroe porque se ha vuelto invisible para Zidane", escribe en tono de broma el diario Blic. Mientras todo esto ocurre, Jovic sigue a lo suyo esperando una oportunidad aunque parece poco probable que le llegue a tenor de lo visto en los últimos partidos de Liga y Champions.

Las estadísticas de Jovic en este segundo año en el Real Madrid se suman a las malas que tuvo en la primera temporada. Este curso no ha marcado ningún gol y el año anterior apenas logró ver portería en dos ocasiones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios