Menú

Sara Sálamo estalla por el tema Isco: "En España no hay machismo"

La pareja del futbolista del Real Madrid recibió insultos por el mal rendimiento del jugador malagueño.

La pareja del futbolista del Real Madrid recibió insultos por el mal rendimiento del jugador malagueño.
Isco y Sara Sálamo | Cordon Press

Nuevo mal partido de Isco con el Real Madrid en la derrota del conjunto blanco ante el Valencia que acabó con 4-1 para el conjunto local en Mestalla. El partido fue malo por parte de todo el equipo de Zidane, pero jugadores como Isco, Marcelo o incluso el técnico francés, dejaron una sensación pésima sobre el césped del estadio valencianista.

Durante y después del partido, algunos seguidores del Real Madrid volvieron a volcar sus frustraciones en la pareja de Isco, la actriz Sara Sálamo. Ella misma puso varios ejemplos a través de sus redes sociales

El tuit de la actriz bajo el titular irónico de "en España no hay machismo" está recorriendo las redes a la velocidad de la luz y está encontrando apoyos y críticas desde todos los sectores futbolísticos o no.

Hay que recordar que todo este debate gira en torno a la alimentación del futbolista madrileño del Real Madrid ya que muchos seguidores creen que su dieta vegetariana/vegana estaría influyendo en su rendimiento. Algo parecido a lo que se dice desde un sector de la afición del Atlético de Madrid con Saúl Ñíguez. El jugador del cuadro de Simeone también ha cambiado su dieta, en este caso por motivos de salud derivados de sus problemas en uno de sus riñones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios