
Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, dijo este miércoles, a las puertas del hospital donde ha estado internado el Diez, que a pesar de que el exfutbolista "pasó el momento tal vez más duro de su vida", ahora "esos peligros desaparecieron" y "hay Maradona para rato".
"Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida", señaló el letrado a la prensa en el exterior de la Clínica Olivos, en la provincia de Buenos Aires, donde el 3 de noviembre fue intervenido de un hematoma cerebral y de donde se espera reciba el alta esta misma tarde.
Para Morla, "gracias a Dios esos peligros desaparecieron" después de "la gran intervención" del doctor Leopoldo Luque —neurocirujano y médico de cabecera de Maradona— "porque detectó a tiempo eso".
"Los mismos estudios habían sido realizados en septiembre, (pero) a raíz de volver a hacérselos detectó eso y, como bien sabemos, el resultado fue óptimo. Diego está entero, Diego está con ganas de rehabilitarse por otros problemas personales que tiene", declaró.