Menú

La prensa francesa quita la careta a los emisarios de Sergio Ramos: no existe oferta alguna del PSG

Le Parisien, muy relacionado con el PSG, niega oferta alguna del campeón de la Ligue 1 a Sergio Ramos.

0
Le Parisien, muy relacionado con el PSG, niega oferta alguna del campeón de la Ligue 1 a Sergio Ramos.
Sergio Ramos termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio | EFE

Sergio Ramos termina contrato al finalizar la presente temporada y aún no ha firmado la renovación con el Real Madrid. El central de Camas pide dos años de contrato, mientras el Madrid le ofrece renovar año a año. Es la política del conjunto merengue con jugadores que superan ampliamente la treintena. Sergio, a sus 34 primaveras —terminará contrato con 35 años—, quiere un trato de favor al que, de momento, Florentino se niega.

El tiempo va pasando y el próximo 1 de enero Ramos podrá negociar con cualquier equipo. Ramos quiere quedarse en Madrid, pero estira la cuerda lo máximo posible utilizando a periodistas afines para meter presión al Real Madrid. Prácticamente cada día aparece en la prensa española una supuesta oferta nueva que ha recibido el actual capitán del Real Madrid. La última fue la que se filtró interesadamente sobre un posible interés del PSG. Tres temporadas de contrato a razón de 20 millones de euros por temporada. Una oferta millonaria que chirriaba ya que los parisinos andan enfrascados en conseguir la renovación de Neymar y Mbappé y no andan sobrados en cuanto a límite salarial se refiere.

La supuesta oferta del PSG a Ramos causó un gran revuelo en Francia. Le Parisien, muy relacionado son el conjunto parisino, asegura que esa oferta no existe, es puro humo. El PSG, que tendrá pérdidas por la crisis económica derivaba del coronavirus, unos 120 millones de euros, no está interesado en fichar a Sergio. Es más, el propio periódico galo se pregunta si están utilizando al PSG en las negociaciones para renovar con el Real Madrid.

El entorno de Ramos tiró la bomba, pero no esperaban que retumbar tanto en Francia y que el mismísimo Le Parisien saliera a negar dicha oferta y convertir el bombazo en una bomba de humo y dejar retratado a más de uno.

No será la última

Ya ocurrió hace un año cuando Ramos amagó con irse a China. Sergio y su entorno han puesto en marcha toda la maquinaria para meter presión en público a Florentino Pérez, para conseguir renovar en las condiciones que el capitán merengue desea. En los próximos días volverán a llegar numerosas propuestas millonarias para Sergio y todos nos enteraremos. No lo duden.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios