Menú

¿Ha regalado Ibrahimovic una Play Station 5 a todos su compañeros del Milan?

El delantero sueco ha tenido un bonito detalle con todo el vestuario del conjunto italiano, pero ojo, puede ser mentira.

0
El delantero sueco ha tenido un bonito detalle con todo el vestuario del conjunto italiano, pero ojo, puede ser mentira.
La 'Play Station 5' regaladad por Ibrahimovic. | Instagram Samu Castillejo

¿Es capaz Zlatan Ibrahimovic de regalar una Play Station 5 a todos su compañeros del Milan? Sí, de eso no hay ninguna duda. ¿Ha regalado Ibrahimovic una Play Station 5 a todos su compañeros del Milan? Aún no está confirmado.

La razón de las duda sobre este regalo es simple, existe un filtro en Instagram que lleva semanas engañando a los usuarios que ven una fotografía de un amigo con la nueva Play Station y en realidad es un montaje. Por esa razón nadie termina de fiarse del presunto regalo de Ibra.

Varios han sido los compañeros, entre ellos el español Samu Castillejo, ex del Villarreal, que han colgado una foto con la nueva videoconsola.

playstatiosibrahimovic.png

Ibrahimovic, haya regalado o no la nueva Play Station, se ha convertido en poco tiempo en uno de los jugadores más queridos por el vestuario rossonero, sobre todo por su competitividad y por su carácter extrovertido.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios