Menú

Simeone sobre la polémica Messi-Griezmann: "No va a influir en el partido"

El técnico del Atlético de Madrid no quiere saber nada de polémicas externas antes del partido frente al Barcelona.

El técnico del Atlético de Madrid no quiere saber nada de polémicas externas antes del partido frente al Barcelona.
Simeone en sala de prensa. | EFE

Joao Félix, Diego Costa, los positivos de Torreira y Luis Suárez con Uruguay, Yannick Carrasco y, cómo no, la polémica por la presunta mala relación entre Antoine Griezmann y Leo Messi. De todo ello y más ha respondido Diego Pablo Simeone en la previa del partido de mañana a las 21:00 horas entre el Atlético de Madrid y el Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Positivos en Uruguay

"No me toca opinar en cuanto a los protocolos. Somos parte de la sociedad y estamos con la posibilidad de tener positivos y saldremos con otros futbolistas a cumplir y esperar que tanto Luis Suárez como Torreira se recuperen cuanto antes. Estamos en un momento en el mundo en el que estas cosas pueden suceder".

Diego Costa como titular

"Tiene posibilidades de ser titular. Ha vuelto al grupo en estos tres últimos entrenamientos. Está bien, está para jugar".

Críticas a Griezmann

"Tengo un gran afecto personal con Antoine. No es oportuno opinar de lo que le pasa al Barcelona. Son preguntas para su entrenador".

Yannick Carrasco en el once

"Está en un buen nivel como muchos otros jugadores. Ha estado fuera unas semanas, pero se ha reencontrado con el grupo esta semana entera. Hay una buena competencia en esa posición. Puede jugar Saúl, Lemar, que está muy bien, y el propio Carrasco".

Joao Félix comparado con Messi

"Joao Félix será Joao Félix. Lo que se proponga que quiera ser irá encaminado a su propio nombre. No encuentro otra definición a un crecimiento de un chico que crece diariamente y que nos ilusiona y entusiasma porque juega en nuestro equipo".

Crisis en el Barcelona

"Lo mejor del Barcelona es que tiene gol. Lo extradeportivo no afectará en el partido. El ruido empieza desde fuera muchas veces y no va a afectar. Lo que más importa es lo que ocurre dentro del vestuario".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios