Menú

Diego Costa sufre una trombosis venosa en la pierna derecha y estará más de un mes de baja

El delantero sufre una trombosis venosa profunda en la pierna derecha dos meses después de dar positivo por coronavirus.

0
El delantero sufre una trombosis venosa profunda en la pierna derecha dos meses después de dar positivo por coronavirus.
Diego Costa, en un partido con el Atlético de Madrid. | EFE

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Diego Costa sufre una "trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha", dos meses después de haber dado positivo por coronavirus.

Así lo ha anunciado el club rojiblanco en un comunicado en el que no especifica tiempo de baja para el delantero, aunque será mínimo de un mes mientras se somete al tratamiento correspondiente para poder eliminar el trombo.

"No tiene relación con traumatismo ni lesión previa. El jugador está pendiente de evolución", especifica el comunicado que el Atlético ha colgado en su cuenta oficial de Twitter.

El de Lagarto empezó a sentir molestias en la pierna derecha y tuvo que someterse este miércoles por la mañana a unas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, que determinaron "una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha".

El Atlético de Madrid recalcó que este percance del delantero, que se perfilaba como posible titular en el partido de Champions ante el Lokomotiv de Moscú, "no tiene relación con traumatismo ni lesión previa" y que está "pendiente de evolución", aunque parece que se perderá, al menos, el próximo mes de competición.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios