Menú

Albon destroza el Red Bull en los entrenamientos libres de Bahrein

El tailandés se salió de la pista y acabó estrellándose contra el muro de protección. Afortunadamente, salió del Red Bull por su propio pie.

0
El tailandés se salió de la pista y acabó estrellándose contra el muro de protección. Afortunadamente, salió del Red Bull por su propio pie.
Alex Albon destrozó el Red Bull en la segunda sesión de libres en Bahrein. | Imagen TV

El tailandés Alex Albon (Red Bull) ha sufrido un fuerte accidente en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bahrein, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 2020 que se disputa este fin de semana en el circuito de Sakhir.

Albon perdió el control de su monoplaza, se salió de la pista y acabó estrellándose contra el muro de protección en el sector 3, lo que provocó que los comisarios sacaran bandera roja para detener la sesión durante unos minutos.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y la cosa no pasó a mayores: el asiático pudo salir del coche por su propio pie y minutos después se reanudaría la segunda sesión de libres en Bahrein, donde Albon ha sido décimo y el mejor tiempo lo ha marcado el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), por delante de Max Verstappen (Red Bull), Valtteri Bottas (Mercedes) y Sergio Pérez (Racing Point).

Por su parte, el español Carlos Sainz (McLaren) ha marcado el decimotercer tiempo en esta FP 2, a 1,3 segundos exactos del registro de Hamilton (1:28.971).

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios