Menú

La lesión de Hazard es peor de lo esperado: podría no jugar hasta el 2021

Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y estará unas tres semanas de baja.

Hazard sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y estará unas tres semanas de baja.
Hazard se lesiona ante el Alavés. | EFE

Eden Hazard sufre una nueva lesión muscular. Y es más grave de lo que se esperaban los médicos del Real Madrid el sábado cuando volvió a notar molestias el futbolista en el encuentro ante el Alavés. Zidane aseguró en rueda de prensa que el jugador les había comentado que era un golpe y no una molestia muscular pero el club ha notificado este lunes que sí se trata de una lesión muscular, la segunda esta temporada para el jugador belga que está gafado desde que llegó al Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", dice el comunicado del club.

Según fuentes médicas del club consultadas por Libertad Digital, la lesión tiene una recuperación más larga de la prevista inicialmente. Estas fuentes aseguran que lo más normal es que esté unas tres semanas de baja. En ese caso, Hazard se perdería los dos partidos de Champions League que restan de la fase de grupos ante Shakthar Donstk y Borussia Mönchengladbach y los encuentros de LaLiga ante Sevilla, Borussia, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Eibar.

Esta nueva lesión en Eden Hazard supone un palo muy duro para el jugador que está viendo cómo le es imposible tener una mínima continuidad. Desde que fichara por el Real Madrid no ha podido jugar cuatro partidos consecutivos. Solo esta temporada comenzó más tarde su participación para no arriesgar con su tobillo, cuando estaba previsto que regresara, sufrió una lesión muscular que le tuvo 25 días de baja perdiéndose 5 partidos, entre ellos el encuentro ante el Barcelona en el Camp Nou. Esta es, por lo tanto, la segunda lesión muscular de la temporada para el belga que, además, ha superado la covid-19.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios