Menú

El Atlético espera a Luis Suárez con el negativo ya confirmado de Torreira

El club ha confirmado que Lucas Torreira podrá jugar esta noche ante el Bayern. Aún se desconoce si podrá hacerlo Suárez.

0
El club ha confirmado que Lucas Torreira podrá jugar esta noche ante el Bayern. Aún se desconoce si podrá hacerlo Suárez.
Luis Suárez ante el Betis. | EFE

Diego Pablo Simeone podrá contar con el centrocampista uruguayo Lucas Torreira de cara al choque de la Champions ante el Bayern de Múnich.

El charrúa, que dio positivo en coronavirus junto a Luis Suárez en la pasada concentración de su selección, se ha perdido todos los partidos disputados tras el parón incluyendo los duelos ante Barcelona, Lokomotiv y Valencia. No pasará lo mismo ante el Bayern.

Este es el comunicado del Atlético de Madrid:

El centrocampista uruguayo entra en la lista de convocados para el partido de Champions después de dar negativo en la prueba PCR oficial de UEFA.

Lucas Torreira se incorpora a la concentración del equipo para la disputa del partido de Champions League ante el Bayern, después de haber dado negativo en la prueba PCR oficial de UEFA previa al duelo, y está disponible para Simeone de cara al importante duelo ante los alemanes.

El Atlético recibe con los brazos abiertos el alta médica de Torreira mientas aún mantiene la esperanza en contar con Luis Suárez. De momento se desconoce si la prueba PCR que se ha hecho el 9 ha vuelto a dar positivo. El Atlético sigue pendiente de los resultados. Si diese negativo jugaría esta misma noche.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia