Menú

Rivaldo: "Si Neymar habla es porque algo sabe sobre Messi y el PSG"

"Veo difícil que Laporta convenza a Messi porque creo que ya ha decidido irse del Barça", asegura el exjugador brasileño.

"Veo difícil que Laporta convenza a Messi porque creo que ya ha decidido irse del Barça", asegura el exjugador brasileño.
Neymar y Leo Messi, ¿otra vez juntos? | Cordon Press

Neymar Junior abrió la caja de los truenos el pasado miércoles por la noche en Old Trafford, minutos después de la victoria del París Saint-Germain contra el Manchester United en la Champions (1-3). "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar", dijo el brasileño en declaraciones a ESPN. Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar rematando: "El año que viene tenemos que jugar juntos seguro".

Unas declaraciones que no han pasado en absoluto inadvertidas y sobre las que Rivado, exjugador brasileño del FC Barcelona y actual embajador de Betfair, ha echado ahora más leña al fuego.

"Si Neymar habla, es que algo sabe sobre Messi y el PSG. No creo que lo haya dicho por decir, qué va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada", incide el exfutbolista brasileño, que vistió la camiseta del Barça entre 1997 y 2002.

"Es el momento ideal para que el PSG lo intente. Porque no tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán pelear por ganar juntos otra Champions. Vamos a esperar, pero yo sí lo veo como una posibilidad", añadía.

Además, Rivaldo cree que la posible llegada de Messi llevaría a Kylian Mbappé a replantarse su adiós al París Saint-Germain, con el que acaba contrato en junio de 2022. "Con la oportunidad de jugar junto a Leo, quizá se lo piense", dice al respecto.

El embajador de Betfair también ha aplaudido la manera en la que Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010, ha entrado en la actual campaña de cara a las elecciones a la presidencia que se celebrarán el próximo 24 de enero. "Laporta ha hecho bien en no prometer nada que luego sea difícil de cumplir", apunta en referencia a la promesa de otro de los precandidatos, Emili Rousaud, que ha prometido el fichaje de Neymar "y otro crack mundial" si gana los comicios. "Veo difícil que (Laporta) convenza a Messi porque creo que Leo ya ha decidido irse del Barça", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios