Menú

La Juventus se venga en Twitter del Barcelona gracias a Cristiano

El Barcelona bromeó con la presencia de Messi en la victoria de la ida y ahora la Juventus le devuelve la broma con Cristiano.

0
El Barcelona bromeó con la presencia de Messi en la victoria de la ida y ahora la Juventus le devuelve la broma con Cristiano.
Así fue la venganza de la Juventus. | Twitter Juventus

El doble duelo entre Barcelona y Juventus que ha tenido lugar en la fase de grupos de la Champions ha tenido como ganador global al equipo italiano. El conjunto turinés perdió 0-2 en la ida, pero ganó 0-3 en la vuelta logrando así el primer puesto del grupo. ¿Quién ganó el duelo individual? Cristiano Ronaldo, que marcó dos goles de penalti en el partido del Camp Nou. Messi, por su parte, marcó en la ida pero sin el luso en el campo.

Tras el primer partido, la cuenta oficial de Twitter del Barcelona bromeó con la presencia de Leo Messi en el Juventus Stadium: "Nos alegra que hayan podido ver al mejor de todos los tiempos en su campo".

La Juventus recibió el golpe, la indirecta y contestó: "Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Os llevaremos el adecuado en el Camp Nou". Tras esto la Vecchia Signora esperó su oportunidad en el partido de vuelta. Los dos goles de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti en el 0-3 provocaron que la cuenta oficial de Twitter del equipo italiano se tomara su particular venganza.

"Mantuvimos nuestra palabra: nosotros le trajimos", sentenció el CM de la Juventus.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia