Menú

Berbatov sobre la vida espartana de Cristiano: "No bebía ni en Navidad"

El jugador búlgaro, compañero de Cristiano en el Manchester United, destaca la vida marcial del portugués.

El jugador búlgaro, compañero de Cristiano en el Manchester United, destaca la vida marcial del portugués.
Cristiano Ronaldo en su etapa en el Manchester. | Archivo

Dimitar Berbatov, exdelantero entre otros de equipos como Bayer Leverkusen, Manchester United, Tottenham o Fulham, se encuentra retirado en la actualidad y es embajador de la casa de apuestas Betfair. Precisamente en ese contexto, el '9' ha hablado de su tiempo al lado de Cristiano Ronaldo en el vestuario de Old Trafford.

"Era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos los pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber, ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo. Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor", comentó Dimitar.

Berbatov también habló de la comparación histórica entre Messi y el luso: "Cuando Cristiano se retire claro que llegarán otras estrellas, pero hasta que él y Messi no cuelguen las botas, no nos daremos cuenta de la dimensión de estos dos deportistas que ahora vemos cada día".

¿Pogba al Real Madrid tras dejar el United? Ese fue otro de los temas a tratar por el exdelantero: "Yo le deseo lo mejor a Pogba y lo quiero ver regresando a su versión más decisiva porque es un buen chaval. ¿Si irse al Real Madrid es la solución? Quizá juntarse con Zidane podría ser una buena manera de reiniciarse. Estoy seguro de que para Pogba sería magnífico, porque Zizou jugaba en su misma posición y era el mejor en ese puesto. Podrían hablar y generar una conexión especial".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios