Menú

El Celta B sonroja al Deportivo en el 'nuevo derbi' de Riazor (1-2)

El equipo de Fernando Vázquez, que rechazó la etiqueta de derbi para este partido, pierde el liderato y su condición de invicto.

El equipo de Fernando Vázquez, que rechazó la etiqueta de derbi para este partido, pierde el liderato y su condición de invicto.
EFE

El segundo equipo del Celta de Vigo ha sonrojado (1-2) al Deportivo de La Coruña, que pierde el liderato del Subgrupo A del Grupo I de Segunda B y su condición de invicto en la octava jornada.

El equipo coruñés mejoró su fútbol ofensivo en la primera parte, pero ofreció una versión desconocida en defensa, lejos de la solidez que había mostrado con anterioridad, algo que aprovechó el Celta B para llevarse el triunfo.

El filial del Celta, máximo rival regional del Deportivo, se adelantó con un golazo de Alfon González y, aunque el conjunto coruñés logró reaccionar y empatar con un tanto de Borja Galán a pase del uruguayo Diego Rolan, otra diana, prácticamente calcada, del atacante celeste puso el definitivo 1-2 antes del descanso.

En el segundo tiempo, el Deportivo no fue capaz de levantarse ni anímica ni futbolísticamente y sufrió la primera derrota del curso en el último partido de Segunda B en 2020, lo que, además, le cuesta el liderato de su grupo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios