Menú

Zidane habla sobre el Atalanta en Champions: "Esto se juega en febrero, mucho respeto"

El técnico del Real Madrid habló del sorteo de la Champions en la previa del partido de mañana ante el Athletic.

El técnico del Real Madrid habló del sorteo de la Champions en la previa del partido de mañana ante el Athletic.
Zidane, técnico del Real Madrid. | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este lunes en rueda de prensa que siente "mucho respeto" por el Atalanta, su próximo rival en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico francés hizo una evaluación escueta sobre el conjunto italiano porque, aseguró, prefiere no pensar todavía en un choque que se disputará dentro de unos meses cuando este martes tiene que enfrentarse al Athletic.

"Mucho respeto. Al final, esto se va a jugar a finales de febrero y máximo respeto para el rival. Pero lo que me importa a mí y a mis jugadores es el partido de mañana. Tenemos un partido muy importante. Nos centramos en eso. Queremos demostrar lo que somos como equipo y eso vamos a hacer", declaró.

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo a las 21:00 horas. En el caso del Real Madrid, los hombres de Zidane han podido evitar el que parecía el rival más complicado dentro de la ventaja de estar en el bombo 1. No les ha tocado el Leizpig, pero sí el Atalanta que dependerá mucho de si Papu Gómez, su capitán, se marcha o no en el mercado invernal tras los problemas que tiene con su entrenador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador