Menú

Cristiano Ronaldo: "Prefiero ver un combate de boxeo antes que un partido de fútbol"

Entrevista compartida del portugués con el boxeador kazajo Gennady Golovkin.

Entrevista compartida del portugués con el boxeador kazajo Gennady Golovkin.
Cristiano con la Juventus. | EFE

DAZN ha entrevistado a dos estrellas del deporte mundial como son el boxeador kazajo Gennady Golovkin y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. En este caso el tema se centró más en el boxeo y es ahí donde Cristiano ha sorprendido con alguna de sus declaraciones. La entrevista tuvo lugar en el contexto de la serie de documentales llamada Parallel Worlds.

"Jugar al fútbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de fútbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", comentó Cristiano durante la entrevista.

Al jugador de la Juventus y ex de Real Madrid, Manchester United y Sporting de Portugal, el fútbol siempre será su deporte, pero también habló de la posibilidad de haber podido ser boxeador: "No creo que hubiese podido ser boxeador, es duro. Tienes que nacer para eso, con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional, pensé que tenía ese don desde el principio.

El astro portugués reconoció haber practicado boxeo, sobre todo cuando estaba en el Manchester United de Ferguson: "Cuando estaba en el Manchester United un entrenador boxeaba conmigo. Creo que practicar boxeo sirve para el fútbol porque agudiza los sentidos y aprendes a moverte".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios