Menú

Va a cumplir 36 años en febrero y Cristiano Ronaldo sigue saltando como si tuviera muelles

La Juve golea por 0 a 4 con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos tras un salto solo al alcance de los elegidos.

La Juve golea por 0 a 4 con dos goles de Cristiano Ronaldo, uno de ellos tras un salto solo al alcance de los elegidos.
Cristiano remata de cabeza | EFE

Es cuestión de esperar. A su ritmo, probablemente estemos hablando de esperar... ¿unos días? Cristiano Ronaldo va a hacer historia en el fútbol. Más historia. El delantero está cerca de ser el futbolista que más goles ha marcado en toda la historia de este deporte. Con los dos que ha anotado este sábado al Parma, suma 756 en toda su carrera e iguala a Bican. Cristiano ya es segundo, a un gol de Pelé de ser el máximo goleador en el fútbol profesional.

Cristiano Ronaldo, que ha superado el Covid19 hace unas semanas, sigue sumando años pero no baja su frecuencia goleadora. En febrero cumplirá los 36 años y aun así, ha alcanzado los 40 goles con la Juventus en el 2020 y en 38 partidos oficiales. En la actual temporada suma 19 goles en 19 partidos. Es pichichi de la actual Serie A junto a Lukaku e Ibrahimovic.

Solo hay que ver uno de los dos goles que anotó ante el Parma para comprobar que no ha perdido cualidades físicas. El salto de Cristiano está al alcance de muy pocos. La asistencia, por cierto, es de Álvaro Morata que también pasa por un buen momento. El español firmó un doblete de asistencias y un gol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios