Menú

Zidane habla de su contrato con el Real Madrid y descarta a Vinicius ante el Eibar

El técnico no quiere pedir nada al club. Ni para él ni tampoco para Ramos, Modric y Lucas Vázquez cuyos contratos finalizan en junio. Vini es baja.

0
El técnico no quiere pedir nada al club. Ni para él ni tampoco para Ramos, Modric y Lucas Vázquez cuyos contratos finalizan en junio. Vini es baja.
Imagen obtenida automáticamente desde Dailymotion | Dailymotion

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Eibar que disputarán este domingo. Su equipo, en palabras de Mendilibar, llega en el mejor momento de la temporada con cuatro victorias consecutivas, la última ante el Athletic de Bilbao.

El técnico francés fue preguntado por su contrato y se limitó a recordar que tiene firmado "hasta junio de 2022" y que no va a pedir nada para él ni para Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, cuyos contratos finalizan en junio de 2021."Tengo contrato hasta 2022 y no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando, estoy contento de estar en este gran club. Cada momento tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. El resto, espero que los jugadores se queden (los que acaban contrato esta temporada) y que podamos seguir con ellos y ya está", explicó.

Otro nombre que analizó fue el de Isco Alarcón. Tras ser cuestionado por el futuro del centrocampista malagueño en el mes de enero, fue contundente: "Puedo hablar solo de mis jugadores e Isco está bien aquí y tenemos bastantes cosas para pensar solo en lo que estamos haciendo", declaró. "Estoy contento con mis jugadores. Voy a contar con todos. Luego pueden pasar cosas, eso está claro. Hasta final de enero, en todos los clubes puede pasar de todo. Pero únicamente, lo que puedo contestar es lo que siento yo. Mis jugadores son importantes, son los mejores y siempre quiero contar con ellos", agregó.

Sobre el belga Eden Hazard, en la última fase de su recuperación, dejó claro que esperará hasta que se recupere totalmente para contar con su jugador. "Esperemos que (esté listo) rápido. Está casi totalmente recuperado porque para jugar le falta algo y en poco tiempo espero que esté con el equipo. Lo importante es que Eden esté bien y recuperado. Le ha tocado este año, una pena vivir estos momentos difíciles para los jugadores, las lesiones. Son momentos complicados", señaló.

Hazard no tendrá minutos ante el Eibar pero es probable que reaparezca ante el Granada en la próxima jornada. "Antes de la lesión el año pasado nunca le pasó nada, siempre jugó con regularidad. Ahora tiene que aceptar eso. Queremos y hablamos mucho que cuando vuelva sea para siempre. Tranquilidad. Le necesitamos. Le queremos en el equipo, pero no queremos hacer tonterías, que vuelva rápido y luego pase algo. Tranquilidad y paciencia", manifestó.

Del delantero francés Karim Benzema resaltó su "trabajo diario" su "dedicación" y que ahora se encuentra en un momento de madurez y de seguridad "en sí mismo" con los que está completando una buena temporada. "Hemos discutido mucho, hemos hablado mucho sobre el hecho de que no marque, pero no es lo importante al final. Lo demuestra con su juego y sus goles. Para otras personas a lo mejor lo importante son sus goles. Para mí no. Está demostrando el jugador que es a muchos aficionados".

Asimismo, se refirió a Sergio Ramos y a los años que le pueden quedar de carrera. Zidane, coincidió con el defensa andaluz en su etapa como jugador del Real Madrid en el curso 2005/06 e indicó que el capitán blanco puede aguantar mucho tiempo sobre el césped.

"Le veo muy bien, está determinado a seguir y es muy importante. Cuando quiere seguir, significa mucho. Le veo muchos años jugando. Se cuida mucho, es lo más importante. Si quieres seguir y te cuidas, tienes muchas opciones de seguir mucho tiempo. No estoy sorprendido de lo que hace Sergio Ramos".

Vinicius e Isco, bajas ante el Eibar

Vinícius Júnior e Isco fueron las novedades en la convocatoria. Ambos son baja para enfrentarse al Eibar. En el caso del brasileño por culpa de una indisposición estomacal que desvelaba en rueda de prensa Zinedine Zidane. El brasileño había sido titular en los últimos cuatro partidos oficiales. Su sustituto en el once podría ser Marco Asensio o el brasileño Rodrygo Goes, dos opciones que siempre ha empleado Zidane en los tres últimos encuentros para sacar del campo a Vinícius en la segunda parte de los choques que ganó el Real Madrid al Athletic, al Atlético de Madrid y al Borussia Mönchengladbach.

Isco no podrá optar a esa plaza vacantes ya que tampoco viajará con el equipo. El malagueño es baja por un golpe en la pierna. Desde el club se cree que no hay una lesión grave pero no está descartada esta opción y por eso se le harán pruebas médicas este domingo o lunes que viene.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia