Menú

Javier Tebas carga contra Florentino Pérez: "Anda muy despistado, que le informen bien..."

El presidente de LaLiga cuestiona a Florentino Pérez tras insinuar que la SuperLiga de fútbol es el futuro.

El presidente de LaLiga cuestiona a Florentino Pérez tras insinuar que la SuperLiga de fútbol es el futuro.
Javier Tebas, en uno de los eventos Diálogos en Libertad. | David Alonso Rincón

Javier Tebas está molesto con la posible creación de la SuperLiga de fútbol. Cada vez que alguien habla de ella, el presidente de LaLiga sale a través de las redes sociales o de un micrófono para cuestionar la información que maneja cada persona que ve en esta SuperLiga el futuro del fútbol. Ya lo hizo hace unos meses con Josep María Bartomeu y hoy lo ha hecho con Florentino Pérez.

Este domingo se produjo la Asamblea de Socios del Real Madrid donde intervino Florentino Pérez que, entre otros temas, tocó dos asuntos que han escocido a Javier Tebas. Uno, es el de la SuperLiga, y el segundo, el de las retransmisiones deportivas.

Florentino Pérez considera que las retransmisiones en televisión de los partidos de fútbol no son objetivas. "No repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve una gran diferencia, en las repeticiones y en las personas que hablan del partido, y nunca son favorables para el Real Madrid. Es un clamor popular en el diferente trato que hay con el Real Madrid respecto a otros equipos", ha afirmado.

Sobre la SuperLiga de fútbol, hay que comentar que Florentino Pérez no la ha citado como tal pero sí ha insinuado que ese modelo debería ser el futuro del fútbol. Futuro, según él, cercano. "Hay que innovar, buscar fórmulas para que el fútbol siga siendo atractivo. El modelo de ahora necesito un impulso y el impacto de la covid-19 lo ha demostrado. Necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid. Todo el mundo aboga por la reforma del panorama competitivo mundial. Hay saturación y los aficionados, que son los más importantes, sufren", ha dicho.

Javier Tebas, en mitad del partido que disputaba el Real Madrid ante el Eibar, escribió este mensaje para Florentino Pérez en Twitter: "Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la SUPERLIGA, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más "objetivas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios