Menú

La emotiva sorpresa de los futbolistas del Granada con Fernando, un empleado del club a quien han robado

A Fernando Centeno, empleado del Granada, le robaron la moto. Los futbolistas y cuerpo técnico le prepararon una sorpresa.

A Fernando Centeno, empleado del Granada, le robaron la moto. Los futbolistas y cuerpo técnico le prepararon una sorpresa.
Momento en el que Fernando ve la moto | Imagen TV

Fernando Centeno es un empleado habitual del Granada, de los que trabaja a diario en el club y que está en contacto con los futbolistas y el cuerpo técnico. Hace unos días sufrió un altercado y le robaron su motocicleta.

Cuando se han enterado de esta noticia, los jugadores y el cuerpo técnico del Granada han querido tener un bonito gesto con Fernando y le han preparado una sorpresa sobre el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes, el mismo donde trabaja cuidando el terreno de juego.

Se puede ver en la cara de Fernando que no se esperaba recibir una nueva motocicleta. El empleado del Granada ha querido publicar este vídeo en las redes sociales donde ha explicado que la motocicleta es "indispensable para su vida" y que esta sorpresa ha hecho que sus padres, su mujer y él lloren de felicidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios