Menú

Leo Messi concede una entrevista a Jordi Évole: "Lo pasé muy mal en verano pero hoy estoy bien"

Se adelanta un avance de la entrevista que se emite este domingo. El argentino asegura estar "ilusionado" con el Barcelona.

Se adelanta un avance de la entrevista que se emite este domingo. El argentino asegura estar "ilusionado" con el Barcelona.
EFE

El futuro de Leo Messi no lo conoce nadie. Es posible que ni lo sepa el propio Leo Messi. En 11 días, su famoso contrato, el que le impidió irse del FC Barcelona el pasado verano, le permitirá ahora negociar libremente con cualquier otro club. Sin tener que dar explicaciones a nadie del Barcelona. Su futuro, por lo tanto, es totalmente incierto. Y mas ahora que no hay ni presidente a falta de las elecciones en la entidad azulgrana que se producirán el próximo mes de enero.

El futbolista argentino ha concedido una entrevista y esto ya es noticia de por sí porque no suele hacerlo. La última vez que habló con un periodista con cámaras de por medio fue justo cuando intentaba marcharse del Barcelona y quiso aclarar la situación dando su versión. Ahora ha vuelto a hablar en una entrevista que ya está grabada con Jordi Évole y que se emitirá este domingo 27 de diciembre a las 21:30.

¿Seguirá en el Barcelona? Esa es la pregunta del millón. La emisora Rac 1 ha desvelado parte de lo que ha dicho Messi en este entrevista. "La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas", ha dicho.

Es necesario ver el resto de la entrevista pero, de lo que se ha sabido de momento, Leo Messi intenta dejar claro, frente a todos los comentarios que está generando (que no está en su mejor momento, que anda más de lo normal en los partidos...) que no le faltan ganas por intentar ganar con el Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios