Menú

Despedido en Nochebuena: el PSG destituye a Thomas Tuchel

En pleno día 24 de diciembre, el PSG prescinde de los servicios de su entrenador. Suena Mauricio Pochettino.

0
En pleno día 24 de diciembre, el PSG prescinde de los servicios de su entrenador. Suena Mauricio Pochettino.
Tuchel y Neymar. | Cordon Press

Según informan varios medios de comunicación internacionales, incluyendo el diario alemán Bild, el PSG ha prescindido de los servicios de su entrenador, Thomas Tuchel. Tras ganar 4-0 su último partido y en pleno día de Nochebuena, el PSG cesa a su técnico ante la sorpresa del mundo del fútbol.

La noticia aún no es oficial, pero sí oficiosa. El París Saint-Germain anunciará en las próximas horas la destitución del técnico alemán Thomas Tuchel cuando aún le resta media año para acabar su contrato de tres cursos con el equipo de Mbappé, Neymar y compañía.

La decisión sorprende porque los resultados no son malos. De hecho, en el día de ayer el PSG disfrutó de la jornada liguera con una cómoda victoria cosechada anoche contra el Estrasburgo por 4-0. Eso sí, el equipo es tercero y no está tan cómodo al frente de la tabla como lo estaba en otras temporadas.

Por otro lado en Champions, Tuchel logró meter al equipo primero de grupo y será en octavos donde se medirán, ya sin el alemán, al Barcelona de Ronald Koeman.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios